Wednesday, September 26, 2007

EASYJET INFLIGHT MAGAZINE


Definitivamente el 2001 marcó mucho en mi vida tanto intelectual como experimental (experiencia), en el mes de Mayo me gradué como Licenciado en Mercadotecnia en Publicidad y en su momento laboré para una empresa Tostadora de Café en Guatemala, y justamente me aventuré a realizar mi segundo viaje como Mochilero a Europa, y es así como en el mes de Julio emprendo dicha experiencia como viajero...

Uno de los lugares que marcó mi felicidad del viaje, y en el cuál pude disfrutar mucho, fué una de las Tres Islas Baleares de España, en este caso la más grande de todas, la que justamente se encuentra en medio de Menorca e Ibiza: Mallorca (Majorca)

Un lugar paradisíaco, Palma de Mallorca es una ciudad porteña cosmopolita en la que se observan Yates de millonarios, sin embargo yo me fuí con la idea de estar en un Pueblo retirado de esta urbe, este se llama Es Capdellá, pasado el pueblo de Calviá... realmente fenomenal, y muy cerca a Andratx, a orillas del Mar y en el que se encuentra su Puerto conocido como Port D´Andratx.

Resulta que 2 años después, publico una pequeña reseña en una revista de una aerolínea de bajo costo EasyJet y en ella describo de cierta forma mi parecer acerca de este lugar.

http://easyjetinflight.com/features/2003/oct/fg_majorca.html

No comments: