Wednesday, September 26, 2007

LO QUE VOY A LEER AHORA!! THE LIKEABILITY FACTOR - TIM SANDERS



¿Cuántas veces? nos hemos preguntado... ¿Por qué le caigo bien a la gente sin mediar palabras?... la clave a esta interrogante está definitivamente en el Karma (Kharma) que irradiamos.

En una conferencia con Tim Sanders, él expone una teoría de lo que la Persona es en su entorno, si está totalmente convencido de lo que quiere ser en sus círculos sociales... ¿Qué tan importante desea ser?

En su libro The Likeability Factor estarán las respuestas a las interrogantes que una Persona se realiza a sí misma...



En la foto: Mafe, Tim Sanders y Su Servilleta

¿Quién es Tim Sanders?

Tim Sanders es el autor del libro mejor vendido del New York Times: Love is the killer, app: Cómo conseguir negocios e influenciar amistades. Autor de The Likeability Factor, publicado en abril de 2005 Este libro ha servido de base para reportajes especiales en PBS y 20/20 (ambos respetables medios informativos en Estados Unidos) en los cuales Tim explora los aspectos medibles de la simpatía, entre los cuales están: la capacidad de ser amigable, pertinencia, honestidad, y cómo mejorar su vida al incrementar su Likeability Factor (factor de simpatía). Del 2001 al 2003 fungió como gerente de área de soluciones de Yahoo en el cual estuvo a cargo de llevar programas de mercadeo de punta de lanza a marcas mundiales.

Sanders es uno de los oradores más elocuentes e intensos del circuito, de los más cotizados para dictar seminarios hechos a la medida y de alto nivel. En su anterior puesto, creó y dirigió un Valuelab, un tanque de ideas en el cual se desarrollan propuestas de valor agregado para clientes actuales y prospectos de Yahoo!. El equipo de trabajo que Sanders formó en esa área continúa sirviendo de asesoría a los clientes, por medio de la coordinación e influencia de los recursos de Yahoo! para encontrar, conectar, agregar valor a las estrategias de crecimiento de los clientes. Sanders se unió a Yahoo! como parte de la adquisición de broadcast.com en julio de 1999. Por más de 2 años en broadcast.com fungió como parte integral de la división de servicio de negocios de la empresa así como de la división de desarrollo de audio y video transmisión, en la que incursionó trabajando para clientes de la talla de: The Limited, Inc. (la grabación de el Fashion Show de Victoria´s secret) Harvard University, Dell Computers, Intel, y Ford Motors. Su dinamismo, presencia, y sus habilidades orales le han premiado con ser uno de los oradores mas cotizados del Mercado, y lo ha llevado a dar presentaciones en conferencias de ejecutivos de alto nivel y se ha ganado el patrocino del orador motivacional Tom Peters. Ha moldeado y desarrollado sus habilidades en su trayectoria en debates ganando el campeonato de orador público y de debate a nivel nacional en cinco categorías a lo largo de su carrera. Sanders estudió su pregrado en La universidad de Loyola Maramount y su postrado lo realizó en la Universidad de Arizona. Antes de trabajar en 1996 Broadcast.com en 1990, trabajó en la industria de la telefonía celular.

No comments: